Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5

Menús


Ceviches 

Una selección de ceviches especiales para nuestros invitados. Chef Bernardo recomienda el Chardonnay Ikal 1150  para acompañar estos sabrosos platillos. 

  
Desayuno 
El desayuno en Esencia es un tiempo único que puede ser servido donde usted desee, al lado de la piscina o en su terraza. El menú consiste de especialidades regionales y mexicanas y algunos platillos internacionales. Algunos de los platillos favoritos de nuestros huéspedes incluyen Huevos Sardou, Frittata Esencia y los especiales del día del Chef Bernardo.

 

Almuerzo 
El almuerzo se toma al lado de la piscina en Sol y Arena. Algunos de los platillos favoritos son el Filete de Robalo, Hamburguesa de Res, o a veces un ceviche ligero es lo único que necesita.

 

Cena 
Huéspedes se reúnen para la cena la mayoría de las noches en Sal y Fuego, la palapa al aire libre que da hacia al jardín donde el Chef Bernardo concibe su magia. La cocina es de un autentico estilo Meso-Americano  con la creatividad del Chef. Algunos de los platillos favoritos incluyen la tradicional Sopa de Lima, Taquitos de Langosta, y el Tikin Xic.

 

Menú de Vinos

La lista de vinos en Esencia incluye vinos mexicanos y latino americanos, al igual que favoritos provenientes de Europa y Australia.

 

Menú de Niños
Esencia ofrece platillos favoritos de los niños como maccaroni con queso y mini hamburguesas. El Chef también puede crear platillos hechos para cualquier gusto y edades.
 
 

Plan de Alimentos

Ofrecemos un plan de alimentos diario que incluye 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) a la carta. Bebidas no están incluidas. El plan de alimentos debe de ser comprado antes de la llegada. Reglas y restricciones de planes de alimentos y bebidas.

*No esta disponible durante temporada de Navidad y Año Nuevo*

Adulto: $95 por día mas impuesto y servicio

Niños: $50 por día mas impuesto y servicio

**Agregue bebidas (vino de la casa, cocteles, cerveza, refresco y jugo) a su plan de alimentos por un costo extra de $50 por adulto.

 

 

Sol y Arena

Las mañanas siempre han sido un tiempo especial en Esencia. La misma duquesa siempre disfrutaba de su café y jugo mientras miraba como la playa tomaba vida con las gaviotas saliendo a pescar y el sol empezando a brillar en el Caribe. Ahora, los huéspedes disfrutan de su desayuno en la sombra bajo la palapa al lado de la piscina, donde pueden pasar toda la mañana disfrutando de la vista y preparándose para un día lleno de sol y alegría.

Sal y Fuego

El chef y su equipo no nada más cocinan deliciosos platillos, también plantan, atienden, y cosechan muchos de los ingredientes que son parte de los platillos más populares de Esencia. Desde hierbas frescas y especies exóticas, hasta frutas tropicales, vegetales y muchos de los ingredientes que se sirven en Esencia crecen en nuestros propios jardines.  Hay algo en los cálidos rayos del sol del Caribe, la tierra fértil  Maya y la lluvia tropical que ayudan a que crezcan los mejores ingredientes y estén disponibles para que la comida en Esencia siempre sea atractiva.